Sobre Nosotros

Papelería Mesones se fundó en 1953 en una casa del siglo XVII localizada en el Centro Histórico de la Ciudad de México .  En los más de 63 años que nos respaldan hemos sido capaces de servir a México y a una gran comunidad de artistas profesionales, artesanos, semi profesionales, y principiantes que todos los días se dedican a trascender a través de la creación de una gran variedad de obras plásticas a lo largo y ancho del país.

Hoy en día nos dedicamos exclusivamente a la venta y distribución de materiales y herramientas para las artes plásticas.  Con nosotros podrás encontrar desde los pinceles más básicos hasta los de mejor calidad, así como también papeles y pinturas para todo tipo de técnicas incluyendo, por supuesto, bastidores, papeles, caballetes y demás herramientas para perfeccionar tu técnica y creación artística.

Nuestra Misión
Ofrecer al cliente una experiencia agradable y profesional que le facilite y permita hacer la mejor elección de su material artístico

Nuestra Visión
Ser un punto de referencia dentro del mercado para artistas con un amplio surtido de productos y opciones con un trato personalizado a cada necesidad

Marcas
Somos distribuidores exclusivos para todo México de la marca Da Vinci.  Adicionalmente, también vendemos, entre otras, Hahnemuhle, Rodin, Winson and Newton, Atl, Acrilex, Prismacolor, Cretacolor, Mecanorma.