Si no encuentras lo que estás buscando, ¡escríbenos! Te ayudaremos a encontrarlo

FAQs

Preguntas Frecuentes

Solamente se harán válidos cambios si tu producto viniera en dado caso roto o incompleto. Para proceder con este procedimiento será necesario:
  • Contar con comprobante de pago.
  • La notificación del cambio en las siguientes dos semanas que se envió el producto (no sé si es muy poco o mucho dos semanas, @Alexis Lesama, tienes idea?)
Podrás hacer cancelaciones siempre y cuando:
  • El producto que hayas recibido no sea el mismo que pediste.
  • El material de tu producto tenga algún defecto de fabricación.
  • El material llegó dañado por la entrega.
  • El cliente esperó mucho por su pedido.
  • El cliente recibió incompleta su compra. * Y en este caso, los productos deberán entregarse si son recibidos, intactos y no usados.
1. Debes registrarte para hacer más sencillo el proceso de compra y tu regreso a nuestra tienda en línea. 2. Elige los productos que deseas. Si sigues los sencillos pasos que te va arrojando la página, podrás hacer tu compra de manera rápida y segura. 3. Revisa tu orden antes de finalizarla y asegúrate de que estén todos los productos que seleccionaste. 4. Elige tu forma de pago. A través de nuestro sistema, te indicaremos el total de tu monto y de tu envío.
Recuerda que en compras mayores a $999 MXN, el envío a tu domicilio es gratis.
5. ¡Listo! Tu compra habrá finalizado. Recibirás una confirmación de tu compra a tu correo electrónico.
Los costos de envío son por tierra $165.00 MXN y aéreo, $227.00 MXN.
Puedes efectuar tu pago a través de PayPal, con tu tarjeta de crédito o débito y a en efectivo (Pago Fácil). Al ingresar tus datos, estarán perfectamente bien protegidos gracias a la confidencialidad de nuestro sistema de compra en línea.
La entrega en todo México se hace de dos a tres días a partir de tu compra (*Sin contar domingo y día festivos). Revisa por favor que estás ingresando los datos completos de tu dirección en el formulario para recibir tus productos.
Puedes recuperar tu contraseña seleccionando la opción de "olvidé mi contraseña". Enseguida, recibirás un correo para que configures una nueva contraseña y puedas ingresar a tu cuenta en Pinceles Y Más.
Si realizaste tu pago y no recibiste una notificación de tu compra en tu correo electrónico, manda un mail a ventas@pincelesymas.com e indícanos tu número de compra y la fecha en la que hiciste tu pedido. Puedes comunicarte también a cualquiera de nuestros teléfonos: (55) 5709 45 94 / (55) 5709 45 43 / (55) 5709 41 30.