Si no encuentras lo que estás buscando, ¡escríbenos! Te ayudaremos a encontrarlo

Nosotros

Artistas por tradición

Somos una empresa fundada en 1953 cuya filosofía es la atención y trato personalizado en función de valores y tradiciones que fortalecen las relaciones personales como el respeto, la educación, la amabilidad y la honestidad.

 

A lo largo de los más de 60 años que tenemos en el mercado, nos hemos distinguido por ofrecer al cliente soluciones que le permitan llevar a cabo su trabajo con calidad, buscando que su satisfacción sea desde el principio para que nos pueda recomendar ampliamente.

 

Actualmente, somos una empresa con una amplia variedad en artículos y materiales para las artes plásticas y artísticas que resuelve las necesidades de estudiantes, profesores, académicos y aficionados de cualquier nivel al arte, el diseño y la creatividad en cualquiera de sus géneros.

FORMAMOS ARTISTAS

MISIÓN

Buscamos ser el lugar de encuentro para una atención personalizada para nuestros clientes con la mejor oferta de material para las artes y la cultura que promueva el enriquecimiento de las personas, refuerce el interés y el desarrollo del talento creativo.

VISIÓN

Acompañar al cliente en la toma de decisión durante el proceso de compra de su material para el diseño y la creación de sus obras de arte.
IMG_2595

Productos y servicios

PRODUCTOS

  • Distribuidor exclusivo de la marca de pinceles Da Vinci.
  • Pinceles para todas las técnicas y caligrafía (óleo, acuarela, textil, manualidades, planos, redondos, lengua de gato, liner, tipo daga sintéticos y de pelo natural).
  • Pinturas: óleos, acuarelas, pasteles, acrílicos, pintura textil y para grabado.
  • Lápices: graduados, de grafito, acuarelables y lápices de colores.
  • Bastidores, caballetes, cartón con tela y blocs para todas las técnicas.
  • Material complementario: godetes, espátulas, jabones, limpiadores, gomas, linóleos y rodillos.
  • Pliegos de papel para acuarela.
  • Tela para bastidor por metro.
  • Medios para todas las técnicas: aguarrás, aceite de linaza, barniz damar, diluyentes y secadores.

SERVICIOS:

  • Envío a todo el país.

Nuestros Clientes

Es para nosotros un orgullo lograr alcanzar los resultados propuestos con cada uno de nuestros clientes. Esto demuestra que nuestro compromiso por ofrecerle el mejor servicio y tener a su alcance productos de alta calidad, agrega valor a nuestra empresa y para quienes deciden confiar en Pinceles Y Más.

 

Me encantan mis nuevos pinceles Da Vinci nova, para mis pinturas en acuarelas. Muchas gracias a Susana por su soporte durante mi compra en el chat en vivo.

Super atención, y muy feliz con el soporte vía telefónica, recomendé la página a mis compañeros de artes plásticas.