Si no encuentras lo que estás buscando, ¡escríbenos! Te ayudaremos a encontrarlo

5 Manualidades navideñas que adornarán tu casa con calor familiar.

Manualidades navideñas - Pincele y más

5 Manualidades navideñas que adornarán tu casa con calor familiar.

Estas temporadas son de relajación y fiestas familiares. ¿Qué mejor que pasarlas con una casa adornada por tus propias manos? Te dejamos 5 ideas geniales.

 

Pinceles y más trae para ti estas cinco magníficas ideas de manualidades para que adornes tu hogar en estas fiestas y le des un toque navideño hecho con el amor de tus propias manos. 

 

Empecemos por la puerta: arbolito de botones. 

 

Cuando adornamos nuestra casa para las fiestas, un ornamento en la puerta es parte fundamental de lo que implican estas fiestas. Si quieres que la entrada de tu hogar demarque ya la temporada y sea la más bonita de toda la calle, únete a esta fiesta de manualidades y hazte un Arbolito de cartón recortado, toma un poco de silicón o pegamento suave y pégale botones de diversos tamaños. Puedes colocarlo con un clavo o hacerle una tira de cuerda para colgarlo y que sea un péndulo navideño en la puerta de tu hogar. 

 

Manualidades Navideñas | Pinceles y Más

Corona como centro de mesa. 

 

Toma una estructura redonda de alambre y rodéala con pino falso, o pedazos de vara seca. Una vez que obtengas una forma que asemeje un nido en grosor y forma circular, colócale arreglos de pequeñas esferas, piñones y listones navideños para hacerla adecuada a estas fechas. 

 

Marco fotográfico de Santa. 

 

Haz tiras de madera delgada alineadas a manera de marco. Elige el tono de madera que tú quieras. Recorta bien las esquinas, usando una escuadra como referencia, y pégalos juntos. Una vez que hayas terminado el marco, déjalo secar y mientras eso sucede, toma una figurilla de fieltro con la cara de Santa, asegúrate de elegir una bonita, de buen material y adecuada al tamaño del marco que construiste previamente. Cuando ya lo tengas, solo pega el santa en una de las esquinas del marco, déjalo secar y ¡listo! TColócalo en tu mesita favorita. 

 

Letras para las puertas.

 

En cualquier mercería encontrarás letras de madera con las iniciales de cada miembro de tu familia. Esta es una actividad manual que pueden realizar en familia: cada quién deberá tomar un clavo y colocarlo bien en la puerta de entrada de su habitación. Después, ya que estén en un ambiente adecuado para esto, tomen las letras y píntenlas del color favorito de cada uno con pintura para madera. Aten un trozo de soga pequeña o listón a las bases y puntas de la forma de la letra y cuelguen cada letra en sus respectivas puertas. 

 

Contenedor de esferas doradas. 

 

Compra tubos de cartón de diferentes medidas o calibres. Córtalos en trozos de 20 centímetros, pégalos por los lados y forma una dona con el conjunto de ellos. Te quedarás con un adorno que, pegado a la pared, ya sea con clavos o silicón, podrás ponerle diferentes objetos en las partes de dentro de los tubos. Te recomendamos utilizar esferas navideñas para darle color. 

 

Estos son los cinco consejos que te damos en Pinceles y más para adornar tu casa en estas fiestas navideñas. az estas manualidades y disfruta una… ¡feliz navidad!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *