Si no encuentras lo que estás buscando, ¡escríbenos! Te ayudaremos a encontrarlo

Pinceles Da Vinci, la mejor opción para pintar.

Pinceles Da Vinci, la mejor opción para pintar.

Elegir herramientas para pintura es una tarea complicada, excepto cuando se adquieren pinceles Da Vinci. Encuéntralos en Pinceles y Más.

Existen varios parámetros a considerar cuando se está eligiendo el material, las herramientas e insumos para llevar a cabo la hermosa actividad de pintar. Como en cualquier disciplina, es importante destacar que el elemento más importante para la ejecución de las diversas tareas, es la disciplina, y que pocas veces es realmente importante el material, sin embargo… 

Pinceles y Más te recomienda tener las herramientas más finas, para que tu creación sea eficiente, certera y económica. No importa, además, si no eres un creador realizado, “hecho”, o, simplemente, si eres un creador nobel, ya que utilizar las herramientas adecuadas te dará una ventaja técnica. 

 

Cuando compres pinceles tienes que pensar en todo: 

 

Las cerdas.

Los pinceles da Vinci  tienen una variedad de características que te ayudarán a llevar a cabo de mejor manera tus pinturas. Diferentes tipos de cerdas en tus pinceles darán diversidad a tus trazos. 

 

Cerdas naturales.

Usualmente hechas del pelaje de animales salvajes como la marta, ardilla, el tejón o el pony y cerdo, estos filamentos son increíbles para tus trazos. 

 

Cerdas sintéticas.

Estas son hechas con fibras de poliéster, nylon o takón, y dan un toque distinto que las cerdas naturales. 

Cualquiera de las dos está presente en los pinceles da Vinci. 

 

¿Cuál cerda elegir?

Nuestro voto irá siempre por las fibras sintéticas, ya que, como una marca consciente, sabemos que este tipo de cerdas están exentas del maltrato animal. Pero dejando a un lado nuestra opinión personal, la realidad es que la elección del tipo de cerdas de tu pincel, dependerá del tipo de técnica que estés buscando ejecutar. Es por esto que te recomendamos visitar nuestro sitio web, para que puedas enterarte de las características de las diferentes herramientas que tenemos a la venta y, así, poder establecer una perfecta comunicación entre lo que está en tu cabeza, o imaginación, y lo que puedes ejecutar sobre la superficie palpitante de tu lienzo. 

 

Encuentra todo lo que buscas en Pinceles y Más. 

 

Comparte este artículo

Comentarios (2)

  • Bertha Reply

    Precio de pinceles de cerdas duras o para cepillar

    febrero 15, 2022 at 9:06 am
  • Rimalilo Reply

    Son únicos y más que un gasto son una inversión, tienen una gran calidad y contribuyen a que la pintura sea más fácil.

    febrero 20, 2022 at 6:49 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.