Si no encuentras lo que estás buscando, ¡escríbenos! Te ayudaremos a encontrarlo

Uso de estiques para modelado. Las 5 mejores opciones para tu obra.

Uso de estiques para modelado. Las 5 mejores opciones para tu obra.

Te dejamos aquí una lista de los 5 mejores modelos de estiques para tus modelados esculturales o de manualidades. Úsalos para una mejor calidad de forma.

 

Pinceles y Más tiene una gran oferta de materiales para tus creaciones. Uno de nuestros productos más interesantes son los estiques. Estos se utilizan para el modelado en arcilla, barro y plastilina, y son una de las herramientas más interesantes y útiles que se pueden utilizar para la hechura correcta y de calidad de piezas y creaciones artísticas. Te dejamos aquí una lista de los 5 mejores estiques para usar en tus creaciones y hacer de ellas cosas maravillosas. 

 

Bolillo curvado.

 

Esta sirve para modelar flores, reducir los bordes de los pétalos y añadirles movimiento. Con esta herramienta se puede también hacer las cuencas de los ojos para los muñequitos, las muecas, el fondant, el mazapán y el pastillaje. Se puede usar también para manipular la porcelana fría. 

 

Planas.

 

Se utilizan para afinar, dar forma y movimiento a confines, esquinas y bordes. Los estiques planos sirven para moldear intersticios como orificios nasales y bocas. 

 

Cono vela.

 

Sirve para arquear superficies planas y darles líneas curvas, arquear pétalos de flores o hacer orificios como las orejas de muñecos. 

 

Estiques - Pinceles y Más

Bulbo y Reletero. 

 

Se usa para el plegado de volantes o para afinar y dar formas ondeantes. 

 

Plana dentada y Media caña.

 

Estas sirven para cortar bordes dentados o cortas agujeros circulares y semicirculares. También se utilizan como peine para hacer líneas paralelas o marcar líneas de puntos simulando costuras. 

 

Estos cinco tipos de estiques te ayudarán a encontrar tu estilo perfecto. Consigue herramientas como estas y más en Pinceles y Más.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *