Si no encuentras lo que estás buscando, ¡escríbenos! Te ayudaremos a encontrarlo

5 manualidades caseras para Halloween.

Manualidades Halloween | Pinceles y Más

5 manualidades caseras para Halloween.

Disfruta la magia del Halloween sin la necesidad de salir de casa, por eso aquí te dejamos cinco manualidades con las que podrás vivir la experiencia.

 

Macetas Tenebrosas.

 

Desde el jardín empieza la fiesta, ¡las plantas igual se pueden disfrazar!

Haz unas macetas originales y de miedo y así logra darles un aspecto más terrorífico a tus plantas, échales un ojo a estas macetas, lo único que necesitaras es pintura acrílica del color de tu monstruo favorito, marcador permanente negro y pinceles, dale el toque de Halloween a tus plantas y transforma tu ambiente de casa.

En caso de que no llegues a tener macetas en tu casa, aquí te dejamos una forma de como puedes reciclar el plástico de tu hogar y seguir disfrutando de la experiencia de Halloween, los materiales son los mismos, lo único diferente es que necesitas reunir todas las botellas de plástico de tu caja y recortarlos con una tijera y deja fluir tu creatividad con las pinturas y marcadores, aquí te dejamos algunos ejemplos.

 

Guirnalda de miedo.

 

Una manualidad que hará que tu casa se ponga en el ambiente de Halloween, sencilla y fácil, tan solo necesitas las siluetas impresas, tijeras, añadir las bocas y los ojos, lápices de colores e hilar todo para poder lucirlo en tu puerta, pared, sala o donde tú gustes y darle ese aspecto de miedo a tu hogar.

 

Tarros terroríficos

Alumbra tus noches con una luz tenue en tarros que deslumbran en la obscuridad, esta manualidad hará que recicles y aparte hagas que tu casa tengo un estilo de Halloween.

Para esto solo necesitaras reunir todos los tarros o envases de mermelada o de vidrio que tengas en casa, pintura acrílica fosforescente, marcador permanente y velas; Necesitas soltar tu imaginación y hacer los diseños que tú quieras lograr y ¡listo! Ahora colócalos en tus partes favoritas de tu casa.

 

Tarros Terroríficos | Pinceles y Más

Mural del terror.

Con esta manualidad lograras incentivar el arte, la diversión y la convivencia en tu hogar y como punto extra conseguirás una decoración muy bonita.

Haz que una sección de tu casa se convierta en toda una experiencia de Halloween, busca un apartado de tu casa que este libre y consigue algunos cartones con tela, pinceles o brochas, colores acrílicos o acuarelas del color que tu imaginación te vaya guiando, repártelo entre los miembros de tu familia y cada uno suelte su creatividad y vayan colgando todas las obras de arte terroríficas que vayan saliendo.

 

Disfraces caseros.

Hablando de Halloween no podía saltarnos la parte de los disfraces, sabemos que en estos tiempos no se puede salir de fiesta o a pedir dulces tan cómodamente como se acostumbra, pero nada nos quita la diversión de crear disfraces y que mejor que desde la comodidad del hogar.

Para esto será necesario que reúnas todas tus prendas viejas, ropa que ya no vayas usar, de preferencia colores suaves que se puedan pintar con facilidad, tendrás que conseguir pintura textil de tu selección, pinceles, tijeras o un cutter para desgarrar la ropa o crear el efecto que tu creatividad te permita, recuerda que para esto debes soltar la imaginación y plasmar lo que esta en tu mente, aquí te dejamos algunos ejemplos.

 

Difraces caseros | Pinceles y Más

 

Esperemos estas manualidades y actividades hogareñas te sirvan para rescatar la magia de esta época, recuerda que lo único que necesitas es hacer volar tu creatividad e imaginación y podrás trasladar el terror y la diversión del Halloween a tu casa.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *