Si no encuentras lo que estás buscando, ¡escríbenos! Te ayudaremos a encontrarlo

Tipos de Acuarelas: ¿Cuál comprar?

Cual acuarela comprar

Tipos de Acuarelas: ¿Cuál comprar?

Las pinturas en acuarelas se destacan por ser increíblemente vivas y expresivas, se usan principalmente para representar agua, líquidos gases y demás. Pero ¿Sabías que existen diferentes tipos de acuarelas en el mercado con diferentes características? A continuación, encontrarás te lo explicamos a detalle:

 

Tipos de Acuarelas.

Acuarela en pastillas.

Una de las grandes ventajas de este tipo de acuarelas es que se encuentran en estado seco, son más sencillas de transportar, se conservan en buen estado durante mucho tiempo y son fáciles de reponer ya que muchas compañías venden las pastillas de manera individual.

 

Acuarelas en Tubo.

Estas acuarelas vienen dentro de un tubo plástico fácilmente transportable. Tienen una textura cremosa con un grado de humedad y plasticidad, tienen un alto grado de tinte.

Al no estar expuestas al sol, conservan mejor su pigmentación.

Te puede interesar: “Los mejores museos de arte en CDMX

Lápices acuarelables.

Son muy sencillos de utilizar por cualquiera ya que se pueden usar como los lápices de grafito de toda la vida, pero primero necesitamos remojarlos en agua para emplearlos. Son ideales para complementar detalles muy pequeños en las obras.

 

Pinceles y Más: Tu tienda de acuarelas, arte y más.

Una de las cosas más importantes que todos los artistas concuerdan es que para pintar pinturas en acuarelas se necesitan materiales de la más alta calidad. Debes de saber que las pinturas de baja calidad se pueden agrietar después del secado o tienen un efecto secundario opaco.

 

Es por eso que te recomendamos adquirir todos los insumos en Pinceles y Más, ya que solo manejamos materiales de la más alta calidad.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.